Buscar desde este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD EN EL TRÁFICO AÉREO

Imprimir artículo   

 M.Maura 06 Dic.2010
La ufana satisfacción y euforia del ejecutivo socialista por haber conseguido en un corto espacio de tiempo restablecer la normalidad en el tráfico aéreo y en los aeropuertos nacionales.

Contrariamente al solemnizando éxito. No deja de ser un signo más de la preeminencia socialista y singularidad en la percepción y sentido de las cosas del ejecutivo de Zapatero .

Lo sucedido…
A parte, de la contundente medida  a adoptar para restablecer el orden, dejando en controversia si era la única alternativa posible.
   No deja de ser un rotundo fracaso. Por el hecho de no haber sabido gestionar a su debido tiempo ni preveer las posibles reacciones de ese colectivo levantisco de controladores. Ni sospesar las consecuencias que pudieran derivar con su provocación.
   Algunas de ellas ya  irreversibles, tanto por los daños económicos, como personales sufrido por el sector y ciudadanos.

El recurrir a los mecanismos que la constitución establece para casos extremos: Como el de tener declarar el estado emergencia con el consabido apoyo militar. No es más, que una de tantas desaliñadas e improvisadas actuaciones a añadir en la infinita lista de Zapatero

No hay comentarios:

Publicar un comentario